Prostar

Prostar

El camión perfecto

 

RENDIMIENTO DE COMBUSTIBLE

Los demás te pueden decir lo que quieran, el tracto con el mejor rendimiento de combustible del mercado es el Prostar. Lo tenemos certificado por notario público.

MAYOR UPTIME

Por sus componentes y servicios, el tracto con mayor tiempo efectivo de trabajo en toda la industria. Menos tiempo detenido, menor costo de operación, fácil mantenimiento: todo se traduce en más tiempo en la ruta.

LA MEJOR COMBINACIÓN DE LA INDUSTRIA

Camión International con motor Cummins, en pocas palabras tienes a los líderes de la industria haciendo equipo por ti.

EL CAMIÓN PERFECTO

Los mejores componentes, marcas líderes en su rubro, ensamblados de la manera perfecta. El Prostar es el resultado del All-Star Team en acción.

TREN MOTRIZ OPTIMIZADO

Después de largas horas de análisis, estudios y pruebas, logramos un desempeño superior de motor, transmisión y diferencial: un tren motriz inspirado en la idea de la eficiencia total.

SEGURIDAD

Mayor visibilidad para el conductor en carretera, centro de gravedad más bajo que permite una estabilidad mayor en curvas y rectas con vientos fuertes, diseño aerodinámico.

CABINA

No tenemos mucho más que decir: la del Prostar es la cabina más amplia y silenciosa del mercado. Asómate a sus diferentes configuraciones y sorpréndete con los espacios y acabados.

  • RECIBE PROPUESTA EXCLUSIVA

Download Ficha Técnica

NUESTRAS AGENCIAS