Durastar 4400

Durastar 4400

El camión con el mayor legado y durabilidad del mercado.

 

MOTORES

Existen varias configuraciones de motor para los distintos modelos de Durastar, todos probados para funcionar de la mejor manera y ofrecerte mayor Uptime.

SISTEMA DIAMOND LOGIC®

Sistema eléctrico multiplexado que reduce el cableado en un 40% y el tiempo de diagnóstico hasta en un 80%. También ofrece la inspección automatizada de las luces.

MANTENIMIENTO

Fácil y rápido mantenimiento para trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento. Bajo costo de operación y máxima capacidad de trabajo continuo.

NIVEL SUPERIOR

La relación ideal entre peso/potencia, más la óptima configuración de componentes, posicionan al DuraStar® en un nivel superior con respecto a unidades semejantes de la competencia.

VERSATILIDAD

Amplia variedad en opciones de configuración con un gran nivel de personalización para todo tipo de aplicaciones y todo tipo de trabajo.

CABINA

Cabina ergonómica con interruptores de fácil alcance y un sistema de aire acondicionado superior que mantiene un ambiente agradable.

PARABRISAS

Parabrisas grande y envolvente, estilo panorámico, que proporciona una vista segura y dominante del camino en todo momento, tanto en rectas como en curvas.

  • RECIBE PROPUESTA EXCLUSIVA

Download Ficha Técnica

NUESTRAS AGENCIAS